Grabar XGD3

Hola a todos! Hoy vengo a enseñarles cómo grabar o quemar nuestros backups de los nuevos juegos de XBox360, los XGD3. Éstos incorporan una nueva medida de seguridad que consiste básicamente en que en el disco se graban un poco más de datos que en los XGD2 de 8,5Gb a 8,7Gb. Personalmente no creo que este nuevo formato sea una medida antipiratería, más bien sea seguramente una forma de ganar dinero con ella vendiendo grabadores para sus propios juegos. Irónico ¿verdad?. La empresa LiteON habrá notado un ligero ascenso en las ventas ya que sus grabadoras son las más recomendables para ésta tarea, existen clones que usan modelos parecidos pero no son recomendables. Yo uso una LiteON IHAS 124 04B que lleva instalado el firmware Iextreme Burner máx , muy importante que sea de revisión B, ya que es la que se hizo para sus lectores de Xbox360. La compré en eBay (gracias a bronik1978). Pueden usar cualquier grabadora LiteON IHAS mientras que sea de revisión B, y encuanto a los discos no escatimen, és recomendable comprar unos buenos de doble capa. Empezamos:

Lo primero, una grabadora LiteON instalada.


Funciona a través de SATA por lo que para las fuentes de alimentación antiguas necesitaremos un adaptador. 

Nos descargamos el firmware Burner MAX desde aquí y estos 2 programitas que nos ayudarán a hacerlo: Flash UtilityEEPROM. Ejecutamos el EEPROM para saber el firm acutal de nuestro lector.


Como vemos pone "ALOR" que es el firmware de casa, nosotros queremos actualizarlo a "ALOS", descarguenlo : aquí. Tambien podemos hacer un backup del firm actual por si queremos conservarlo.
Una vez descargado abrimos el Flash Utility y hacemos click en write firm y update. Al terminar nos pide que reiniciemos.

Ahora vamos a instalar el Burner Max que nos descargamos de la página oficial. Abrimos Flash Utility pinchamos write firm y seleccionamos el de burner max, aceptamos y esperamos, al final pinchamos exit y ya está flasheada.

Lo siguiente es descargar el software de grabación Img Burn y configurarlo. Una vez abierto nos dirigimos a tools/settings/write y lo configuramos así: 

No olviden marcar Perform OPC Before Write. Con esto ya está listo para grabar, aunque existen algunas opciones que dan mejor resultado. Abran EEPROM y en la pestaña options marquen todas las casillas menos over speed. 

Por último nos compramos unos DVD DL Verbatim y a grabar.

Pueden encontrar ISOs de juegos en : http://gamestorrents.com/juegos-xbox360-bittorrent.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Your Ad Here